+57 (4) 3521051CONTACT US
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

LA FIRMA COLOMBIANA ANDRÉS PAJÓN ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN MÉXICO

Para la firma Andrés Pajón esta es una época de celebraciones, pues la marca conmemora diez años de trabajo en el mundo de la moda y, qué mejor forma de festejar, que cruzar las fronteras colombianas para compartir su propuesta con el mercado mexicano.


Los lazos fraternos que tradicionalmente han unido a México y Colombia, se han afianzado durante largo tiempo a través de un rico intercambio cultural; la música, la literatura y la pintura, son algunas de las muchas manifestaciones que ambos países han acogido gratamente. Ahora, es el turno para la moda, pues las nuevas generaciones de diseñadores colombianos, empiezan a dar a conocer su trabajo en el país de Pedro Infante, Frida Khalo y Juan Rulfo. Así las cosas, la firma Andrés Pajón, inaugurará oficialmente su primera tienda en México y la ciudad elegida para el inicio de esta historia es Guadalajara. Allí, el sector de Andares será el escenario comercial ideal para albergar esta propuesta, orientada al mercado del lujo.



La firma llega precedida por un intenso trabajo en medios mexicanos, pues durante los últimos meses, revistas como Vogue México, Cosmopolitan, Vanidades o Glamour, han publicado numerosos contenidos editoriales con sus prendas. Así mismo, celebridades como Thalia, Ana de la Reguera, y Aislinn Derbez, han lucido diseños de la marca. De igual forma, importantes modelos mexicanas como Ale Velasco han sido imagen de sus campañas y próximamente, las fotografías de la colección Primavera / Verano 2019 de Andrés Pajón serán protagonizadas por Mariana Zaragoza, una de las modelos latinas con mayor proyección internacional. Dicha producción se realizará en la Hacienda Santa Lucia, un fabuloso lugar de la ciudad de Guadalajara, en el cual se recreará una atmósfera de fantasía y encanto. Una muestra del universo Andrés Pajón, que llega para brindarle al público mexicano sus líneas de noche, prët-á-porter y novias. Quienes visiten la nueva tienda podrán adquirir todos los bestsellers y piezas icónicas de la firma; un proyecto, cuyo lenguaje se ha caracterizado por la elegancia, la sofisticación, la feminidad y un riguroso trabajo de confección, lo que da como resultado verdaderos objetos de deseo.