Este evento inaugura una ruta de moda en Medellín, que conecta tres propuestas colombianas, las cuales comparten el universo premium y el trabajo de lo hecho a la medida.
Entre las muchas coincidencias que comparten las firmas de Andrea Landa, Andrés Pajón y Lugó Lugó, está su enorme necesidad de recrear sus lenguajes más allá de sus prendas, en otras palabras, materializar sus estilos de vida en cada uno de sus espacios y comunicar sus universos e inspiraciones. Así las cosas, desde el 27 hasta el 29 de julio, las tres marcas celebrarán la moda con la presentación oficial de sus tiendas en la zona rosa de Medellín. Una ruta que los visitantes podrán recorrer para disfrutar del diseño premium nacional y, de paso, vivir una experiencia que reúne tres miradas exclusivas, tres sensibilidades y tres universos que se conectan en medio de su pasión por esta industria. Desde sus nuevos espacios, cada una de las firmas, compartirá con los visitantes y sus clientes tres días de horarios extendidos, desde las 10:30 a. m. hasta las 9:00 p. m., justamente, al finalizar las tardes, las tiendas vivirán tres inolvidables fashion´s night out,el momento ideal para el reencuentro, el esparcimiento, la música y los buenos tragos.
Quienes transiten por la carrera 36 se toparán con un romántico edificio de ladrillo, ubicado en el #10-37, cuyo interior 202 exhibe hacia la calle una fabulosa vitrina, el abrebocas perfecto para entrar al universo de la sofisticación de Andrés Pajón. La tienda fue diseñada bajo el concepto de showroom, en el que se percibe la sensación de galería, pues el espacio resulta amplio y ligero, una sensación que se acentúa por su iluminación clara, su mobiliario flexible y una ambientación en tonos crema, dorado y negro que identifican a la firma. Los visitantes a la tienda encontrarán piezas de la colección de invierno y algunos avances de la colección de verano, que la marca prepara. Vestidos de gala, jumpsuits holgados, camisas de mangas largas y pantalones elaborados en telas fluidas, cuya paleta de color está definida por tonos neutros y los infaltables negro y dorado, propios de la firma, además de algunos acentos vibrantes en tonos inesperados como el verde o el fucsia. Todos los diseños están definidos por la atemporalidad y su facilidad de portar en ocasiones cotidianas. Adicionalmente, habrá una selección de prendas hechas con tejidos de enfoque sostenible y, por último, pero no menos importante, algunas piezas creadas para la celebración en las que el brillo es un factor relevante.