Andrés Pajón & Zawadzky – El Match Perfecto

December 7, 2021
Colaboración: Andrés Pajón & Zawadzky - Comprar

Sus universos están conectados por el brillo y la feminidad. Un lenguaje capaz de crear novias únicas, mujeres que eligen verse y sentirse fabulosas el día más importante de sus vidas; así es el match perfecto entre Andrés Pajón & Zawadzky. 

Diadema Heliose - Comprar

Si de novias se trata, tanto Andrés Pajón como Zawadzky, han creado un ADN definido por el brillo, la autenticidad, la elegancia y lo hecho a mano. Dos firmas que han coincidido en múltiples ocasiones y, esta vez, se encuentran para crear juntas una serie de looks que son un verdadero statement de celebración, romanticismo y brillo.

Así las cosas, las calles de París fueron el escenario elegido para darle vida a una campaña que presenta de manera oficial, el trabajo conjunto entre estas dos firmas colombianas. Una suerte de cuento de hadas contemporáneo, que recrea novias que también son princesas, mujeres que lucen vestidos influenciados por el encanto de la década del veinte, el impacto de los revolucionarios sesenta o la magia de los clásicos reinterpretados al hoy. Vestidos y accesorios que buscan el equilibrio entre las siluetas, las texturas, los ornamentos y cada una de las piezas que complementan a una novia que quiere verse memorable.

Por los talleres y las tiendas de Andrés Pajón & Zawadzky, han pasado cientos de mujeres que llegan atraídas por el brillo y la autenticidad de dos lenguajes que han hecho de los destellos de las telas, los ornamentos de los trajes, la levedad de los velos o el resplandor de cada uno de los accesorios, un verdadero imán para novias y un sello indiscutible de encanto y magia. 

En medio de una paleta de tonos rosa, perla, nude y los infaltables oro y plata, aparecen los aretes chloe cuya dimensión y movimiento los hacen protagónicos. Otro accesorio fantástico de esta colaboración son la diadema heloise con volumen y brillo, que llegan para enmarcar de manera romántica el rostro de las novias. Finalmente, un choker alsasia y los botones de uno de los trajes, configuran las piezas de una colección pensada para la celebración de nuevas historias de amor, todas ellas, firmadas por Andrés Pajón & Zawadzky. 

Diadema Heliose - Comprar
Aretes Chloe - Comprar

Prendas y accesorios en palabras de los creativos: 

  • Un vestido corto de novia tiene el poder de provocar y expresar libertad.
  • El mayor atractivo y la finalidad de unos aretes es impactar y dar luz al rostro.
  • La fascinación que despierta una tiara radica en su capacidad para hacer sentir a cualquier mujer como una princesa.
  • El velo es aquella prenda que por excelencia personifica a la novia y anuncia oficialmente que: ¡el momento ha llegado!